volver a la lista

Enlaces d'interés

ACC1Ó

- Autor: - Categoria: Herramientas

La sociedad catalana es emprendedora e innovadora, y sus gentes destacan por su sensatez, seriedad y excelencia, y por su compromiso, motivación, honradez y esfuerzo para con el trabajo. Entre sus principales valores figuran la cooperación y el trabajo en equipo, la visión de futuro, la flexibilidad y la capacidad de anticiparse a los cambios y adaptarse a ellos.

ACC1Ó es la agencia catalana de apoyo a la competitividad de la empresa. Fomenta la innovación, la internacionalización y la atracción de inversiones. ACC1Ó está adscrita al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya.

ACC1Ó sitúa a la empresa en el centro de su actividad, acercándose a su realidad y sus necesidades para acompañarla en el proceso de diferenciación competitiva y la búsqueda continua de nuevas oportunidades de negocio. ACC1Ó entiende que esta diferenciación se produce en tres ámbitos fundamentales para la competitividad empresarial:



Para ACC1Ó, ofrecer el mejor servicio a la empresa implica una actitud proactiva, una manera de trabajar sencilla, eficiente y transparente y un trato de máxima proximidad a la empresa.

ACC1Ó, con sede en Barcelona, opera a través de su red internacional de 34 Centros de Promoción de Negocios en más de 70 mercados de todo el mundo. Presta servicios de asesoría y ayuda práctica, ofrece oportunidades de negocio a empresas interesadas en expandir sus negocios por el mundo, atrae inversiones extranjeras hacia Cataluña y fomenta la colaboración de las empresas con los agentes de la innovación.

http://www.acc10.cat/ACC1O/cat/

 

web acc10