ACTUALIDAD:

Homenaje a Eugenio Arias, el barbero de Picasso

El Museo Picasso – Colección Eugenio Arias celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada en la que arte y peluquería se dan la mano

El Museo Picasso, con la colaboración de Salón Look organiza un evento de barbería y peluquería cubista de la mano de theQhair.

El próximo sábado 19 de mayo en la sede del Museo en la localidad de Buitrago de Lozoya, Jordi Pérez, director artístico de la única y emblemática barbería *** española, La Barbería de Gràcia,  en compañía de Miquel Estupiñá, líder creativo de la ** española, Morella Hair Center, acompañados por Sebastián Forner, director del * español Tian Stil Home, fusionarán el arte cubista de Picasso, las tendencias masculinas más actuales y la creatividad más exigente.

Todo ello pensado para homenajear a un gran barbero: Eugenio Arias, barbero y amigo personal de Picasso que, al morir, donó a su localidad natal (Buitrago del Lozoya) la colección de obras picassianas que el artista malagueño le había regalado, en prenda de su estrecha amistad.

Buitrago de Lozoya vivirá un espectáculo único pensado para sorprender al público asistente y así recordar y prestigiar la figura de Eugenio Arias.  El acto contará con la coordinación del director de theQhair y Barberiasconencanto: Josep Mª Figuera.

Por último, Barberiasconencanto, el portal de referencia de la Barbería Española, actuará también como socio colaborador en el homenaje que se le tributará a Eugenio Arias.

 

theqhair buitrago picasso

Las Peluquerías Españolas más Q de 2017 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este sábado día 4 de noviembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

Diceiseis nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector español y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

TheQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre las peluquerías más Q de nuestro país han sido premiados los siguientes nuevos “Michelín” de la Peluquería Española.

Salón
GLOBAL
INNOVACION
CREATIVIDAD
SYSTEM PERRUQUERS
 
 
 
E.R. MATXAIN ILEAPAINDEGIA
 
 
 
BRUNO PELUQUEROS
 
 
 
EVA ESTILISTAS
 
 
 
ILITIA
 
 
 
PELUQUERÍA LOANN
 
 
 
CÉSAR GIRÓN PELUQUERÍAS
*
 
 
CÉSAR GIRÓN PELUQUERÍAS
*
 
 
CÉSAR GIRÓN PELUQUERÍAS
*
 
 
CÉSAR GIRÓN PELUQUERÍAS
*
 
 
EL PATIO DEL BARBERO
*
 
 
ÁLVARO THE BARBER
 
 
*
AYOZE MEDINA PELUQUEROS
 
 
*
RAFAEL BUENO PELUQUEROS
 
 
*
ALUMA PELUQUEROS
*
*
 
AYOZE CASTELLANO PELUQUEROS
*
*
 

 

En una velada, que se está posicionando como la noche de los “AWARDS” del sector, grandes profesionales llegados de distintas ciudades del panorama nacional disfrutaron de una emotiva velada.

¡Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA y Barber’s Gin que han permitido que otro año más la noche TheQhair haya sido todo un éxito!

theqhair salon look 2017

 

El salón CODI MÀGIC cuenta con el distintivo de calidad otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

El establecimiento Codi Màgic, situado en C/ Cartagena 219 de Barcelona, ha sido distinguido con el distintivo de calidad de theQhair, un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El 30 de noviembre de 2016 a las 18.00 horas en la sede del salón CODI MÀGIC, situado en C/ Cartagena 219 de Barcelona, recibió el distintivo Q de calidad que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI.

El acto contó con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia de Jordi Pérez, gerente de La Barbería de Gràcia,  en representación de theQhair.

PELUQUERÍA CODI MÀGIC es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Santa Cruz de Bezana celebra la distinción Q de Calidad en Peluquería Española conseguido por el Salón Llata Carrera.

El establecimiento de esta ciudad cántabra ha sido reconocido  con el distintivo de calidad de theQhair,situando su salón entre los de mayor prestigio empresarial y profesional a nivel español.

El pasado sábado, día 26 de noviembre de 2016 a partir de las 18.00 horas, tuvo lugar en la PELUQUERIA LLATA CARRERA, el acto de homenaje y celebración por la consecución de tan importante distintivo. El equipo Llata Carrera, encabezado por su directora, María José Llata, vivieron su día más especial. El acto contó con la participación de una nutrida representación de personalidades locales, encabezados por el señor Pablo Zuruaga, alcalde de la ciudad, así como medios de comunicación local e importantes firmas de peluquería de la zona. José Pablo Figueiras, actuó como embajador de theQhair en este importante acto.

PELUQUERÍA LLATA CARRERA es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.


Las Peluquerías Españolas más Q de 2016 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este domingo día 6 de noviembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

Veintiún nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector español y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

theQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre las peluquerías más Q de nuestro país, también han sido premiados a los nuevos “Michelín de la Peluquería Española. El Salón Blue by Raquel Sáiz de Torrelavega ha sido reconocido con las *** theQhair y se convierte junto a Backstage Bcn, La Barbería de Gràcia en Barcelona, ADUHO en Lliça de Vall y Anna Barroca en Andorra, en la quinta Peluquería en alcanzar el máximo galardón de la Excelencia en Peluquería Española.

 

Salón
GLOBAL
INNOVACION
CREATIVIDAD
ALBERTO PUJANTE BARBER SHOP
 
 
 
BLANCO NEGRO PELUQUEROS
 
 
 
CODI MÀGIC
 
 
 
COQUET
 
 
 
FRANCISCO RODRIGUEZ BARBER SHOP HOMES
 
 
 
MONCLÚS PERRUQUERS
 
 
 
PELUQUERIA LOLI
 
 
 
PELUQUERIA PEDRO COLLANTES
 
 
 
SALON LLATA CARRERA
 
 
 
STILO84 PELUQUEROS
 
 
 
ALAYOR PELUQUERIA BY DAVID ROBLES
 
 
*
D'TONOS ESTILISTAS & PELUQUEROS
*
 
 
LA BARBERIA DE SAGASTA
*
 
 
MARIA VIDAL ESTILISTAS
*
 
 
PELUQUERIA TENDENCIAS+SALON
*
 
 
TIAN STIL HOME
 
 
*
HERMIN'S BEAUTY & BARBER SHOP
*
*
 
LLUIS PERRUQUERS
*
*
 
CORTO Y LARGO BY PACO PARRA
*
 
*
STUDIO T
*
*
 
PELUQUERIA BLUE
*
*
*

 

En una velada, que se está posicionando  como la noche de los “AWARDS” del sector, un centenar de asistentes llegados de distintas ciudades del panorama nacional, disfrutaron de una emotiva velada.

Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el acto disfrutó del impacto y posicionamiento que la ocasión merece. La cena QSTARS también sirvió para recaudar fondos solidariamente destinados a acciones de la joven ONG Española, Peluqueros Sin Fronteras.

La velada concluyó con una after-party  gentileza de BARBER’S GIN y Jägermeister.

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

qstars salon look madrid

Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9