ACTUALIDAD:

theQhair vuelve a Madrid

theQhair vuelve a Madrid con más energía y más ilusión!

Especialmente, una inmensa alegría porque, por fin, nos podremos reencontrar y disfrutar juntos de la nueva etapa que ahora comienza.

Vamos a abrazarnos muy fuerte y comenzar de nuevo a caminar.

El “Club de la Calidad” no ha parado de crecer durante estos meses tan diferentes que nos ha tocado vivir, y, varios de vosotros, también estáis inmersos en el proceso de renovación de vuestra certificación.

Lo importante en estos momentos pasa por volvernos a ver y compartir en Madrid las novedades que tenemos preparadas para todos vosotros.

Hemos vivido tiempos complicados. Tiempos en que la distancia no nos ha permitido degustar la magia de sentirse parte de un selecto grupo profesional.

En esta ocasión, Madrid va a ser el paso previo a la noche de las estrellas que, excepcionalmente, celebraremos el próximo mes de febrero en Barcelona. Una noche tan especial se merece que todos los que formáis parte de theQhair, podáis lucir y disfrutar relajadamente, sin condicionantes.

Por ello, os esperamos el próximo domingo 24 de octubre. Y lo haremos en el restaurante "El Torreón del Pardo" a partir de las 13.30h del mediodía.

Queremos Compartir.
Queremos Abrazar.

Y lo haremos todos juntos en Madrid.

Recuerda que este evento coincide con Salón Look, el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para el sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021, y permitirá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas participantes.

BARBERÍA MASÓ cuenta con el distintivo de calidad otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

Barbería Masó, situado en Banyoles, coincidiendo con su 30 aniversario, ha sido distinguido con el distintivo de calidad de theQhair, un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El acto ha contado con la participación del alcalde de la localidad Sr. Miquel, la regidora de Promoció Econòmica Anna Tarafa y Matthew Tree como representante de los clientes de la Barbería Masó. También contó con la presencia de Soledad Viver, en representación de theQhair, que hizo entrega del distintivo.

Barbería Masó es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad  del cliente actual.

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

La Calidad Humana: Procesos para la Seguridad y Salud en las Peluquerías

Preámbulo

La pandemia del Coronavirus ha abierto y abre una serie de interrogantes a los que theQhair, a guía de Calidad en Peluquería Española, está dispuesta a dar

respuesta. Y la mejor manera que conocemos pasa por compartir una serie de recomendaciones que harán la vida en las peluquerías mas sana y segura. Todos los eslabones de la cadena de la calidad de las peluquerías son importantes y especialmente, la Calidad Personal de los que son propietarios o dirigen un salón de peluquería en la actualidad.

Descarga el documento (PDF)

Descarga Plan de Comunicación Corona-crisis en la Peluquería Española (PDF)

Las Peluquerías Españolas más Q de 2019 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este sábado día 19 de octubre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

26 nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.

TheQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre los salones más Q de nuestro país han sido premiados los siguientes nuevos “Michelín” de la Peluquería Española.

En una velada, que se está posicionando como la noche de los “AWARDS” del sector, grandes profesionales llegados de distintas ciudades del panorama nacional disfrutaron de una emotiva velada.

¡Gracias al inestimable apoyo de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA, iBEAUTYy Barber’s Gin. Todos ellos, han conseguido  que otro año más la noche TheQhair haya sido todo un éxito!

El salón PABLO PELUQUEROS cuenta con el distintivo Q de calidad y la estrella Global Salon otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

El establecimiento Pablo Peluqueros, situado en la Avda Médico Vicente Torrent 14 BJ, de Valencia, ha sido distinguido con el distintivo de calidad de theQhair y la estrella Global Salon, un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El 01 de junio de 2019 en la sede del salón PABLO PELUQUEROS, situado en Avda Médico Vicente Torrent 14 BJ de Valencia, Juan Pablo Martínez González recibió el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI.

El acto contó con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia de Inmaculada Carbonell, Coordinadora del Departamento de Emprendimiento y Empleo de la Cámara de Comercio de Valencia, así como de Daniel Gallego, gerente de Peluquería Daniel Gallego,  en representación de theQhair.

PABLO PELUQUEROS es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9