ACTUALIDAD:

Studio T cuenta con la estrella Global Salon

El 08 de Julio del 2013 a las 18.00 horas en la sede del salón STUDIO T, situado en la C/ Balmes, nº 106 de Barcelona se ha hecho entrega del certificado Q de calidad y la estrella Global Salon que otorga la guía de calidad de la peluquería española del siglo XXI.

El acto ha contado con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia del Cofundador de theQhair, Albert Catalán Bou.

Studio T es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

studiot theqhair entrega global salon

Lujo Peluqueros, primer salón certificado de Cantabria

San Vicente de la Barquera, junio de 2013. El establecimiento Lujo Peluqueros es el primer salón de la Comunidad Cántabra distinguido con la Q de calidad. Un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la Calidad de la peluquería del siglo XXI.

Luciano y Mª José Bañuls, al frente de este prestigioso salón, situado en la C/ Travesía Juan de Herrera 3, de San Vicente de la Barquera han apostado por ser un referente y ofrecer a sus clientes innovación, calidad, buen gusto y un excelente servicio.

El salón cuenta con una larga tradición familiar, aunque siempre con nuevas inquietudes y el afán de mejorar cada día.

Trabajan de una forma sencilla, intentando dar siempre una calidad de producto y una calidad humana y natural como sello de la identidad de su salón. Podéis conocerles mejor a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/LujoPeluqueros

entrega lujo peluqueros theqhair

Videoclip per al Primavera Pop

Os dejamos el videoclip que se proyectó durante el festival del Primavera Pop. Este video lo han realizado Mogas Saló de Perruqueria e Imatge Digital.

Vinarós ya cuenta con la primera Q de calidad

El establecimiento TIAN STIL HOME ha sido el primer salón de la Comunidad Valenciana en ser distinguido con la Q de calidad.

Hoy  20 de mayo del 2013 a las 13.00 horas en la sede el salón TIAN STIL HOME, situado en la C/ Pont, nº 6 de Vinaròs se ha entregado el certificado Q que otorga la guía de calidad de la peluquería española del siglo XXI.

El acto ha contado con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia del Cofundador de theQhair, Albert Catalán Bou. Por parte institucional, han acudido el Sr. D. Juan Bautista Juan Roig, alcalde de Vinaròs y Dña. Amparo Martínez, Concejal de Comercio

También han estado presentes el Sr. D. Luís Sánchez, representante de la Asociación Provincial de Peluquerías y Belleza de Castellón de la Plana; Dña. Alicia Calas, Presidenta de la Asociación de Peluquerías de Vinaròs.

TIAN STIL HOME  suma una Q más al territorio de la Calidad dónde cada vez más salones se van incorporando.


tian still home entrega theqhair

Primavera Pop 2013

The QHair estará presente hoy en una de las citas musicales más esperadas del año: la sexta edición del Primavera Pop. Un cartel de lujo y un ambiente festivo serán el escenario perfecto para promocionar la peluquería de calidad. 

La sala Razzmatazz de Barcelona recibirá hoy a algunos de los artistas más destacados del pop nacional e internacional en la nueva edición del Primavera Pop, que organiza la emisora los 40 Principales: Soraya, Angy, Auryn, Nena Daconte, Rasel feat Jadel y muchos más serán los encargados de hacer vibrar a todos los asistentes con los éxitos de la temporada, durante tres horas de concierto.

The QHair no ha querido perderse la oportunidad de participar en tan importante evento, siguiendo con su objetivo de dar mayor visibilidad a la peluquería de calidad y de hacerla llegar a un público más amplio. Para ello, se han preparado unos flyers que se entregarán a todos lo asistentes y también se pasará un video en la sala invitando a todo el mundo a acudir a los salones. ¡La mejor peluquería, a todo ritmo!

theqhair primavera pop 40 principales

8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16