menu4:

Los Cinco Sentidos llenó de emoción las estrellas “Michelin” de la Peluquería Española

El auditorio sur de Ifema de la capital española ha sido el lugar elegido para contemplar por primera vez el mestizaje creativo de la cocina Michelin y la más espectacular peluquería creativa española en un diseño escénico creado para conmemorar una ocasión muy especial: la noche QSTARS en la que los salones Aduho de Lliçà de Vall, Backstage BCN de la Ciudad Condal, Ana Barroca de Andorra y la Barbería de Gracia de Barcelona alcanzan por primera vez en la historia de theQhair y de la Peluquería Española la distinción tres estrellas.

theqhair salon look anthony audebaudtheqhair montse morella julian gijon anthony audebaud
salon look theqhair 5sentidos

De la mano de Anthony Audebaud, uno de los más reconocidos pasteleros del mundo Michelin, acompañado de dos de las figuras más creativas de la actual peluquería española, Montse Morella y Julián Gijón el público asistente disfrutó de la magia de los Cinco Sentidos y con los Cinco Sentidos. Fue una experiencia única en que la fusión  Michelin versus theQhair homenajeó a los nuevos salones certificados por theQhair y de manera especial a las nuevas estrellas de la peluquería nacional.  Una noche para el mestizaje entre las emociones dulces y saladas del mundo Michelin y el espectáculo de texturas, color e imaginación de la peluquería de Calidad. La velada que fue presentada por Amparo Fernández, Albert Catalan y Josep Maria Figuera, también sirvió para otorgar el merecido reconocimiento a los siguientes salones:

  GLOBAL INNOVACIÓN CREATIVIDAD
MARIA VIDAL ESTILISTAS      
BARBESHOP UNISEX      
ALVARO PELUQUERO      
D'TONOS ESTILISTAS & PELUQUEROS      
GENTLEMAN      
TONI DELGADO PERRUQUER      
ANNA BUILS PERRUQUERS      
SYSTEM PERRUQUERS      
LESALON 11      
ANGELES-ANGELINES      
NEW BARBER      
LA PELU DEL JOSE      
MCD ESTILISTES      
PELUQUERÍA BLUE  *    
MOGAS SALÓN PELUQUERÍA  *     
AART PERRUQUERS  *    
CARLES PUJADAS  *    
LOLA PERRUQUERS  *    
PELUQUERÍA SANTI GALLEGO  *    
MAVETT BELLESA I SALUT  *    
RICKY VERONA  *    
PELUQUERÍA VICENÇ MORETÓ    
THE BARBER SHOP BY PACO LÓPEZ     *
JULIÁN GIJÓN PERRUQUERS  *  
MORELLA ESTILISTES  *  
ALUMA PELUQUEROS  *  
CREATIVAL  *  
PELUQUERÍA BARROCA  *
LA BARBERIA DE GRÀCIA  *
BACKSTAGE BCN  *
ADUHO LLIÇÀ DE VALL  *


theqhair salon look ana barroca


La noche concluyó con una espectacular cena en el patio de los Osos de Ifema, con la presencia de una selecta representación del panorama profesional y empresarial del sector y sirvió para rendir homenaje a los nuevos salones con estrellas de theQhair y a los salones que ostentan en toda España la Certificación Q de Calidad.



La fusión de la cocina con la peluquería III

Nuevas reflexiones de nuestros protagonistas de la noche TheQhair Stars – Los 5 Sentidos. En esta ocasión las respuestas de Julián Gijón, Montse Morella, Amparo Fernández y Anthony Audebaud.

Arte, imaginación y técnica,  o ¿una fusión de las tres cosas?

Julián Gijón- El arte sin imaginación no existe. La técnica es imprescindible para conducir la imaginación a la creación del arte.

Montse Morella- Y aprendizaje, y el relacionarnos y compartir información con otros profesionales. Hay tantas cosas! Que unas no pueden existir sin las otras. Es una cadena de información y formación.

Amparo Fernández- Las tres y muchas horas de trabajo para tener habilidad y rapidez. 

Anthony Audebaud- La fusión de tu imaginación y de tu técnica hará que lo que crees se convertirá en Arte.

¿Que ha supuesto la guía Michelin para el mundo de la cocina? Que puede suponer la guía theQhair para el mundo de la peluquería?

Julián Gijón- Un regulador capaz de marcar pautas en la superación profesional. Para la peluquería la guía theQhair puede ser por fin un punto de partida de las bases que necesita la nueva peluquería española del siglo XXI.  

Montse Morella- Conocemos la Guía Michelin como un referente de buenas experiencias e impecables profesionales que luchan día a día para conseguir más estrellas o para mantener las que tienen. Todos luchamos cada día para ser mejores profesionales. Creo que theQhair ya está siendo un referente de la calidad de la peluquería y que todos los peluqueros deberían luchar por la calidad, la profesionalidad y las buenas maneras, y así conseguir todas las estrellas que nos ofrecen. Pronto será un referente mundial como la guía de los cocineros, espero.

Amparo Fernández- Algo necesario para todos los que luchamos por dignificar nuestra profesión.

Anthony Audebaud- Para un profesional, un nivel de excelencia a conseguir y luego mantener. Para el cliente una manera de poder elegir, según su demanda, el nivel de los restaurantes. También ayuda a poner delante profesionales al primer plano. Sería una acción marketing increíble para todo el gremio de la peluquería




 

La fusión de la cocina con la peluquería II

theqhair stars los sentidos anthony audebaud

Seguimos con las entrevistas a nuestros protagonistas, y en esta ocasión con un extracto de una de las grandes damas de la peluquería actual, Amparo Fernández, que será nuestra presentadora de la gran noche TheQhair Stars – Los 5 Sentidos. Las añadimos con las respuestas de otro de los grandes protagonistas del espectáculo, Anthony Audebaud, uno de los más reconocidos chefs pasteleros del mundo Michelin.

Os dejamos con las interesantes reflexiones de ambos.

Cuando un cliente va a pasar un buen rato, cuando tenemos que servirlo durante un tiempo, ¿Qué es lo que espera de nosotros?

Anthony Audebaud- Espera una prestación, obviamente en relación con el precio de su inversión. Lo llamo inversión porque el cliente invierte en su tiempo. Quiere pasar un momento donde se sienta cuidado, donde disfrute del servicio que le estamos dando. 

Amparo Fernández- Nuestra actitud es fundamental para establecer una relación de confianza, mutua, “escuchar”  pero sobre todo trasmitir seguridad y por supuesto un buen resultado final.

¿Cómo tiene que estar el espacio donde lo acomodamos?

Anthony Audebaud- A medida de nuestra oferta, en relación con nuestro estilo y nuestro mensaje.

Amparo Fernández- Impecable, todo suma: la música, los olores, la temperatura del local, la limpieza, pero sobre todo, la atención con la que tratamos a un cliente.


Por qué vienen los clientes, ¿nos escogen a nosotros?  O  ¿Somos nosotros que escogemos a nuestros clientes? 

Anthony Audebaud- Primero, según nuestra oferta, el estilo y precio influye mucho. El cliente después nos escoge según lo que está buscando, su demanda. Hoy en día la calidad que ofrece uno es básica en la elección del cliente.

Amparo Fernández- Esto se lo teníamos que preguntar a ellos, pero sin duda, por el esfuerzo de superación cada día.


En breve más preguntas y las reflexiones de nuestros 5 protagonistas.
 

El cóctel más "vip"

Para finalizar la velada disfrutaremos del cóctel más "vip" en que se homenajeará a las flamantes estrellas de la Peluquería Española y a todos aquellos salones que ya forman del mundo Q de la Calidad en Peluquería: será en el Patio de los Osos (sobre el mismo Auditorio Sur de Ifema), donde se podrá degustar, en una cena muy particular, alguna de las creaciones culinarias de Anthony Audebaud.

Te gustan las sorpresas?...emoción, homenaje, glamour, la gente más Q  reunida en una ocasión espectacular. Y todo ello sin olvidar el brindis más especial por los artistas y creadores de la noche: Montse Morella, Julián Gijón, Anthony Audebaud en compañía de nuestros maestros de ceremonias Amparo Fernández y Albert Catalán. Con Los Cinco Sentidos... el espectáculo está servido!

Precio por asistente: 50 €
Para reservas y más información:info@theqhair.com

osos ifema salon look theqhair

La fusión de la cocina con la peluquería

theqhair stars los sentidos anthony audebaud

TheQhair Stars – Los 5 Sentidos
, un espectáculo fresco e innovador, repleto de fusión, prestigio y mucho color que promete sorprender a todos los invitados!
Contaremos con Anthony Audebaud, uno de los más reconocidos chefs pasteleros del mundo Michelin, acompañado de dos de las figuras más creativas de la actual peluquería española, Montse Morella y Julián.

Durante los preparativos del evento nos hicimos varias preguntas que nos dejaron interesantes reflexiones de nuestros protagonistas. Os dejamos un extracto de las primeras reflexiones que nos dejaron Anthony Audebaud y Montse Morella.
 

1-¿Que nos une?

Montse Morella- La pasión, la creatividad, las buenas maneras y el buen gusto por y para hacer lo que tanto nos gusta, satisfacer a nuestros clientes.
Anthony Audebaud- Nos une la moda, la creatividad, la pasión por un gremio, el savoir-faire, un conocimiento especializado . Los dos pueden ser considerados como Arte, un arte efímero.
 
 

2-¿Cómo puede ser posible la fusión?

Montse Morella- Yo siempre digo que con imaginación y la experiencia del buen comer, la peluquería y la cocina van ligadas de la mano para satisfacer nuestros sentidos.
Anthony Audebaud- La fusión puede ser posible a través de una acción de moda, un show por ejemplo. También una sesión de fotos relacionando un plato con un peinado o al revés.
 
 

3-¿Por qué creemos que la cocina y la peluquería van de la mano?

Montse Morella- Desde el punto de vista del arte del “buen hacer”, los profesionales que he conocido al largo de mi vida, han hecho que estas dos profesiones sean mis dos pasiones, veo inviable una cosa sin la otra
Anthony Audebaud- Porque siempre te transmiten algo. Primero el estilo, la personalidad y también el mensaje que quiere dejar pasar el profesional.


En breve más preguntas y las reflexiones de nuestros 5 protagonistas.
 

2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10