ACTUALIDAD:

Mystery Artero Show

theQhair será uno de los patrocinadores del evento Mistery Show que Artero organiza dentro de los actos del próximo fin de semana en la Marató de TV3.

Conscientes de la repercusión mediática hacia la sociedad catalana, y como puente para perseverar en el reto de llegar con insistencia al cliente, hemos decidido dar visibilidad y presencia, a través de theQhair, a todos los salones certificados. Es una excelente oportunidad para promocionar nuestros salones y de hacer llegar a nuestros clientes nuestra existencia como salón Q.

Para ello hemos pensado que, hasta el próximo jueves puedes hacernos llegar tu interés a info@theqhair y así participar en el sorteo que haremos para regalar dos entradas dirigidas a clientes Q. Se trata de interactuar de tal manera que tú visibilidad como salón Q y la de la propia guía de Calidad se perciban como algo vivo y presente a todos los niveles.

mystery artero show


Este sorteo, de ámbito catalán, no tiene una finalidad diferenciadora respecto a otros salones Q del Estado Español. Se trata de utilizar todos los canales públicos apropiados para conseguir visibilidad y difusión. En próximas oportunidades, se están barajando distintas posibilidades para emprender acciones de promoción y difusión de la guía en otros ámbitos de España.

La Pelu - Amparo Fernández se convierte en el primer salón de Galicia en recibir el distintivo Q** de calidad

El pasado lunes 2 de Diciembre a las 18:00h, tuvo lugar la colocación de la placa distintiva Q de Calidad, la Estrella Global Salon y la Estrella de Creatividad en el salón ubicado en Boiro, La Pelu – Amparo Fernández.

Esta distinción les ha sido otorgada por TheQhair, Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI, cuyo objetivo es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

El acto fue presidido por el Excelentísimo Alcalde de Boiro, D. Juan José Dieste; entre los asistentes, pudieron contar con representantes de la Federación de Empresarios de Barbanza, la Asociación Boirense de Empresarios, la Asociación de vecinos de Cabo de Cruz, el Centro Social de Cabo de Cruz y el co-director de la iniciativa TheQhair, D. Albert Catalán, entre otros.

Amparo Fernández, directora artística y gerente de La Pelu, se ha mostrado muy satisfecha con esta distinción, fruto de una carrera profesional de 25 años en la que se ha apostado siempre por la calidad en el servicio, la formación continuada que recibe todo el equipo artístico y un trabajo constante para conseguir el desarrollo y la evolución hacia la Peluquería de Autor.

entrega lapelu amparo fernandez theqhair

Reseña en la Voz de Galicia

Entrega del distintivo Q** a La Pelu Amparo Fernández

Sí el pasado miércoles, la ciudad de Barcelona y el salón Backstage Bcn centraron toda la atención del mundo Q de la peluquería, el próximo lunes, día 2 de diciembre, a partir de las 18:00h, la localidad de Boiro, en A Coruña, eclipsará todas nuestras miradas.

El equipo de La Pelu Amparo Fernández encabezado por su directora, recibirá de manos de theQhair, el distintivo Q ** a la Gestión Excelente y Creatividad en Peluquería Española.

El acto, encabezado  por una una nutrida representación de autoridades e instituciones locales, reafirma a La Pelu de Amparo Fernández entre los salones de mayor visibilidad y referencia  en el sector y en la sociedad gallega en general.

El cliente es nuestra meta!

lapelu theqhair distintivo Q

Backstage Bcn o el Maravilloso Riesgo de la Innovación

La ciudad de Barcelona fue ayer el corazón que hace latir la Peluquería Española de Calidad rindiendo homenaje con la distinción ** theQhair, al salón Backstage Bcn, coincidiendo con el 10º Aniversario de su inauguración.

Raimond Blasi, regidor de Comerç, Consum i Mercats del Ajuntament  de Barcelona, fue el encargado de reconocer el esfuerzo de este prestigioso salón capaz de romper moldes, transgredir y apostar por la excelencia como camino hacia el éxito.

El mundo Q de la peluquería española está de enhorabuena. Felicidades para Backstage Bcn!


backstage theqhair 10aniversariobackstage bcn theqhair ilovemyhair

Backstage Bcn primer salón ** de la Ciudad Condal

backstage qhair barcelona

Backstage Bcn se convierte en el primer salón ** theQhair de la Ciudad Condal

El próximo miércoles 27 de noviembre, a partir de las 18:30h, emblemático salón la capital catalana celebra el 10º Aniversario desde inauguración recibiendo in situ el distintivo ** de la guía de Calidad.

El acto, presidido por el señor Raimond Blasi, regidor de Comerç, Consum i Mercats Municipals del Ayuntamiento de Barcelona, congregará una representación de salones de la ciudad, entre los que destacan los salones con * theQhair y algunas de las firmas de mayor visibilidad en el panorama comercial barcelonés.

El cliente es nuestra meta.

4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12