menu4:

Renovaciones con estrella

Queremos hacer mención de dos salones que han renovado su Q, y gracias a su esfuerzo y su afán por mejorar y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, han obtenido recientemente la estrella GLOBAL SALON.  

Por un lado el salón de Carles Pujades de Premià de Mar.

Carles Pujades theQhair


Y el salón Lola Perruquers de Mataró

lola perruquers

Formación de Formadores

Tiempo para aprender y tiempo para disfrutar de la compañia de buenos profesionales. Agradecidos como siempre al Hotel Pullman y su equipo por la atención recibida, la elegancia y el buen servicio. 

formación de formadores

formación de formadores

formación de formadores

formación de formadores

formación de formadores

Primer distintivo en el Pla de Sta Maria (Tarragona)

La Guía theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dota-lo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rendibilidad de los negocios.

El establecimiento Rosa Estrada Perruqueria es el primer salón de El Pla de Santa Maria en ser distinguido con la “Q” de calidad. Un paso hacia la peluquería catalana de autor y para promover la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El salón se encuentra en C/ Rèria 27, Bj  (43810 El Pla de Santa Maria)

Rosa Estrada Perruqueria fusiona la innovación y el estilismo con la elegancia de la técnica de la peluquería tradicional.

El acto se celebró el 22 de febrer a les 18.00 horas en el mismo salón y contó con la participación de importantes firmas de la peluquería catalana, de representantes institucionales de la ciudad, así como la presencia del Presidente de theQhair, Josep Maria Figuera.

El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

rosa estrada entrega qhair

rosa estrada entrega qhair

El salón Adhuo de Parets recibe la distinción Q de calidad

El comitè theQhair, entidad de gestión y certificación de la calidad de establecimientos de peluquería actuales, ha galardonado con la distinción Q de calidad estrella ‘Global Salon’ a la peluquería Aduho de Parets. La entrega se ha relizado hoy, martes (11 h), en el establecimiento de la avenida de Catalunya 124, local A1.

En el acto han asistido el director y fundador de theQhair, Josep María Figuera González, el cofundador y codirector de la guia-marca, Albert Catalán Bou, el alcalde de Parets, Sergi Mingote, y la regidora de Comerç, Àfrica Martínez.

El certificado, revisado cada dos años, garantiza unos niveles de calidad en el servicio y el producto así como la innovación y la profesionalidad de los centros. Éste proyecto, que se inició en el 2008, pretende potenciar la peluquería y la franquícia de autor con un distintivo que garantiza su calidad.

La certificación Q en Calidad theQhair de la Peluquería Española la cual ha distinguido a mas de cien salones del estado español, nació con el suport de la Federació Catalana de Perruqueria i Bellesa, de Pimec y de la Generalitat de Catalunya.

entrega aduho parets

El salón Corto y Largo obtiene la estrella Global Salon

El salón Corto y Largo situado en la Avda. Guillermo Reina 58, de Huercal Overa (Almería) ha sido distinguido, éste lunes 20 de enero, con el certificado Q de calidad y la estrella Global Salon.

El acto contó con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia del Cofundador de theQhair, Albert Catalán Bou. Por parte institucional se contó con la presencia de Sr. Domingo Fernández Zurano, Alcalde de Huercal-Overa., Sr. Antonio José Lázaro Sánchez, concejal de cultura y Sra. Mónica Navarro Márquez, concejal de turismo y fomento.

Corto y Largo es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del cliente actual.

TheQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.
El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la“Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

corto y largo entrega theqhair

4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12