ACTUALIDAD:

El salón Adhuo de Parets recibe la distinción Q de calidad

El comitè theQhair, entidad de gestión y certificación de la calidad de establecimientos de peluquería actuales, ha galardonado con la distinción Q de calidad estrella ‘Global Salon’ a la peluquería Aduho de Parets. La entrega se ha relizado hoy, martes (11 h), en el establecimiento de la avenida de Catalunya 124, local A1.

En el acto han asistido el director y fundador de theQhair, Josep María Figuera González, el cofundador y codirector de la guia-marca, Albert Catalán Bou, el alcalde de Parets, Sergi Mingote, y la regidora de Comerç, Àfrica Martínez.

El certificado, revisado cada dos años, garantiza unos niveles de calidad en el servicio y el producto así como la innovación y la profesionalidad de los centros. Éste proyecto, que se inició en el 2008, pretende potenciar la peluquería y la franquícia de autor con un distintivo que garantiza su calidad.

La certificación Q en Calidad theQhair de la Peluquería Española la cual ha distinguido a mas de cien salones del estado español, nació con el suport de la Federació Catalana de Perruqueria i Bellesa, de Pimec y de la Generalitat de Catalunya.

entrega aduho parets