ACTUALIDAD:

La ciudad de Viladecans cuenta con un nuevo salón reconocido con la distinción Q en Calidad en Peluquería Española

Francisco Rodríguez Barber Shop Homes, se sitúa entre los salones españoles que han apostado por la Calidad como camino para seducir a su cliente. La Barbería regentada por Francisco Rodríguez destaca por el mimo, esmero y profesionalidad apto para sorprender en su ciudad con una amplia gama de servicios exclusivos pensados para el hombre más actual. Todo ello, acompañado de una cuidada imagen y ambientación hacen que este coqueto salón masculino haya alcanzado tal distinción.

En este lunes día 13 de junio, el señor Alcalde de Viladecans, Carles Ruíz, en compañía de Albert Catalán, co-director de theQhair, han hecho entrega a Francisco Rodríguez del merecido distintivo Q. El acto ha contado también con la presencia de representantes de distintas empresas locales, clientes y público en general.

theQhair, la guía de Calidad en Peluquería Española sigue creciendo e incorporando salones que apuestan por la excelencia, la diferencia y el esfuerzo continuo como herramientas para la satisfacción del cliente más exigente.

entrega q francisco rodriguez

entrega Q francisco rodriguez

entrega Q francisco rodriguez