ACTUALIDAD:

Saúl & Co cuenta con el distintivo Q de Calidad y la Estrella Global Salon otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería

La Guía theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El salón de Saúl Sancho, Saúl & Co, situado en la C/ Caritat 57 de Badalona, es el primer salón de Badalona en ser distinguido con la Estrella Global Salon. Un paso hacia la peluquería de autor y para promover la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de la Ciudad Sra. Dolors Sabater Puig, diversos representantes del Ajuntament de Badalona y el co director de la iniciativa y Gerente de Catalán Perruquers, Albert Catalán.

El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.