ACTUALIDAD:

La noche QSTARS

El evento de este año pretende ser la cena de gala de todos aquellos salones, profesionales, marcas, empresas, entidades o instituciones unidas al prestigio, el desarrollo, la creatividad y la dinamización del sector de la Peluquería en nuestro país. Y para fortalecer este objetivo, la noche QSTARS, va a contar también con dos nuevas e interesantes aportaciones:

• La presencia y participación de STANPA, la asociación de empresas cosméticas españolas, la cual “fotografiará” el acto, de la mano de uno de sus más importantes representantes, y pretende ahondar en la filosofía de negocio y empresa que debe consolidarse en un sector de peluquerías Premium y de Calidad, como “estandartes” hacia el futuro y el cliente final.

• Un sector de prestigio es también un sector solidario: Tal como presentamos en la edición especial de QSTARS, realizada el pasado mes de febrero en la Fábrica Moritz de Barcelona, theQhair, y el conjunto de los salones certificados por la guía-marca apuestan por el componente social y solidario. Peluqueros sin Fronteras, la recién creada organización sin ánimo de lucro con la cual theQhair mantiene un vínculo de colaboración, recibirá una aportación solidaria de todos los comensales asistentes a la cena QSTARS. Al margen de este simbólico hecho, se están concretando otras acciones benéficas pensadas para dar visibilidad y retorno a todas las empresas y entidades que deseen maximizar su colaboración con esta importante causa. Cabe recordar que Peluqueros Sin Fronteras, después de sus dos primeros años de existencia, ya ha beneficiado a numerosas personas en riesgo de exclusión, entre otras obras sociales.

La noche QSTARS comenzará a partir de las 21:00h con una breve exposición sobre el acto y sobre los próximos retos y líneas de actuación de theQhair, a cargo de Josep María Figuera y Albert Catalán. Tras la presentación del acto, y como gran novedad, la dirección de fabricantes cosméticos españoles, STANPA, introducirá a los invitados en la actual fotografía del sector, puntos fuertes, debilidades y retos de futuro del sector de la peluquería española.

Dicha intervención será la antesala de la cena de gala y posterior entrega de distintivos Q y * de la Peluquería Española.

qstars salon look madrid