ACTUALIDAD:

Santa Cruz de Bezana celebra la distinción Q de Calidad en Peluquería Española conseguido por el Salón Llata Carrera.

El establecimiento de esta ciudad cántabra ha sido reconocido  con el distintivo de calidad de theQhair,situando su salón entre los de mayor prestigio empresarial y profesional a nivel español.

El pasado sábado, día 26 de noviembre de 2016 a partir de las 18.00 horas, tuvo lugar en la PELUQUERIA LLATA CARRERA, el acto de homenaje y celebración por la consecución de tan importante distintivo. El equipo Llata Carrera, encabezado por su directora, María José Llata, vivieron su día más especial. El acto contó con la participación de una nutrida representación de personalidades locales, encabezados por el señor Pablo Zuruaga, alcalde de la ciudad, así como medios de comunicación local e importantes firmas de peluquería de la zona. José Pablo Figueiras, actuó como embajador de theQhair en este importante acto.

PELUQUERÍA LLATA CARRERA es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.