ACTUALIDAD:

Llega la noche de las Estrellas

Con el fin de reconocer a los establecimientos la calidad, profesionalidad y seguridad, nace TheQHair, certificado en la Q de Calidad en Peluquería Española que defiende el compromiso empresarial para asumir la plena satisfacción del cliente. Un reconocimiento independiente del sector que sigue una normativa y unos conceptos totalmente objetivos, este año de la mano de la esperada TheQSTARS 2018, una noche nutrida de personalidades y marcas, en la que se conocerán los mejores salones del sector.

La noche de las estrellas de theQhair llegará a Madrid el próximo día 29 de septiembre con más garra y energía que nunca. La Sala Goya de IFEMA, con la colaboración de Salón Look y STANPA, va a vivir su noche más hermosa: El nuevo Comité de Honor de theQhair, compuesto por Alberto Cerdán, Ángel Ostariz, Carme Xena, Miquel Oriol de ANEPE, Óscar Mateo de STANPA y Julia González de Salón Look estarán presentes en el acto. Con ellos, los nuevos embajadores de theQhair. Los cinco primeros profesionales de prestigio que "representarán" a theQhair por toda la geografía española durante el próximo año y cuyos nombres serán desvelados en su debido momento antes de la cita que nos aguarda en Salón Look.

Dos presentadores de lujo como son Jordi Pérez y Cristina de Catalina, la gran noche en que se conocerán las peluquerías más "Q" y con * de nuestro país, harán del evento, la noche más empresarial y de prestigio de la Peluquería Española.

En el año 9+1 de theQhair, y con la inyección "queratínica" que supone el recién logrado Premio al Mejor Proyecto Empresarial del Sector que IFEMA reconoce a través de los Premios Salón, el espectáculo y visibilidad estarán garantizados.

El prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción hacia el cliente final es lo que aporta la Q a los salones españoles y ha consolidado uno de los mayores certificados independientes de la Peluquería Española en TheQSTARS 2018, siendo la referencia del sector con logros exitosos y una gran comunidad.

¡La noche más estrellada y emocionante del año nos espera!