ACTUALIDAD:

BARBERÍA MASÓ cuenta con el distintivo de calidad otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería.

Barbería Masó, situado en Banyoles, coincidiendo con su 30 aniversario, ha sido distinguido con el distintivo de calidad de theQhair, un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

El acto ha contado con la participación del alcalde de la localidad Sr. Miquel, la regidora de Promoció Econòmica Anna Tarafa y Matthew Tree como representante de los clientes de la Barbería Masó. También contó con la presencia de Soledad Viver, en representación de theQhair, que hizo entrega del distintivo.

Barbería Masó es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad  del cliente actual.

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.