ACTUALIDAD:

theQhair vuelve a Madrid

theQhair vuelve a Madrid con más energía y más ilusión!

Especialmente, una inmensa alegría porque, por fin, nos podremos reencontrar y disfrutar juntos de la nueva etapa que ahora comienza.

Vamos a abrazarnos muy fuerte y comenzar de nuevo a caminar.

El “Club de la Calidad” no ha parado de crecer durante estos meses tan diferentes que nos ha tocado vivir, y, varios de vosotros, también estáis inmersos en el proceso de renovación de vuestra certificación.

Lo importante en estos momentos pasa por volvernos a ver y compartir en Madrid las novedades que tenemos preparadas para todos vosotros.

Hemos vivido tiempos complicados. Tiempos en que la distancia no nos ha permitido degustar la magia de sentirse parte de un selecto grupo profesional.

En esta ocasión, Madrid va a ser el paso previo a la noche de las estrellas que, excepcionalmente, celebraremos el próximo mes de febrero en Barcelona. Una noche tan especial se merece que todos los que formáis parte de theQhair, podáis lucir y disfrutar relajadamente, sin condicionantes.

Por ello, os esperamos el próximo domingo 24 de octubre. Y lo haremos en el restaurante "El Torreón del Pardo" a partir de las 13.30h del mediodía.

Queremos Compartir.
Queremos Abrazar.

Y lo haremos todos juntos en Madrid.

Recuerda que este evento coincide con Salón Look, el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para el sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021, y permitirá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas participantes.