ACTUALIDAD:

Las Peluquerías Españolas más Q de 2022 han recibido en Madrid su más prestigioso galardón

theQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este domingo día 23 de octubre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

Los nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector y así, unirse al selecto grupo de peluquerías Premium que han logrado alcanzar este galardón.
TheQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre los salones más Q de nuestro país han sido premiados los siguientes:

 

En una velada, que se está posicionando como la noche de los “AWARDS” del sector, grandes profesionales llegados de distintas ciudades del panorama nacional disfrutaron de una emotiva velada, presentada por Jordi Pérez de la Barbería de Gracia y la actriz Lara Corrochano.

Tras la gala, desvelamos nuestra alianza con The Hair MBA, lo que estamos seguros proyectará y dotará a theQhair las herramientas necesarias para poner en más valor a la peluquería española

Nuestro profundo agradecimiento por el inestimable apoyo en la Gala de Salón Look Madrid como Socio Colaborador, y la Colaboración de STANPA y Barber’s Gin.

Todos ellos, han conseguido que otro año más la noche TheQhair haya sido todo un éxito.