ADHESIÓN A THEQHAIR

La Certificación theQhair es la "ISO de la peluquería del siglo XXI" con la que tu salón puede aspirar a tener éxito ante el cliente actual.

En comparación a otras certificaciones externas al sector, theQhair destaca por su fiabilidad y conocimiento, tanto del funcionamiento del salón de peluquería como de los gustos y necesidades del cliente. Su precio, absolutamente inmejorable respecto a cualquier certificación o auditoría general, hace que esté al alcance de la mayoría de salones españoles.

La certificación Q de Calidad en Peluquería que otorga theQhair aporta una visibilidad, promoción y notoriedad apta para seducir al cliente de tu ámbito, así como para desplegar una campaña de comunicación capaz de atraer a la administración local, empresas proveedoras y un número importante de potenciales clientes de tu ciudad.

Pertenecer a la guía de Calidad theQhair también te asegura la presencia en medios especializados, campañas de comunicación propias de la pertenencia a la guía-marca, aparición de la marca en medios de comunicación de ámbito general, formaciones, asistencia técnica, nuevos conocimientos y lo más importante: la posibilidad de crecer junto a theQhair en cualquier localidad española como marca de prestigio y referencia en Peluquería Española.

Sí quieres diferenciarte de la competencia y aspirar a un futuro profesional de éxito, theQhair es el camino.

DOCUMENTACIÓN


Protocolo de Adhesión

Sistema de autoevaluación

Domiciliación bancaria

Ventajas y beneficios

VENTAJAS DE LOS ADHERIDOS


Descuentos
Roc Blanc

Descuentos
Boí Taüll Resort